Ningún producto
Ampli gama de Aceites y lubricantes para coche, moto, vehículo ligero. Los motores gasolina y diésel del mercado presentan grandes exigencias de lubricación. Por ello, en Repsol desarrollan una línea exclusiva de productos con diferentes niveles de calidad y viscosidades, que garantizan una perfecta lubricación de motores y transmisiones.
Lubricantes para vehículo ligero, pesado, cajas y transmisiones, maquinaria agrícola y motores a gas, entre otros.
Línea de lubricantes para toda clase de motos.
Contamos con las mejores ofertas de lubricantes y aceites baratos REPSOL ELITE en las diferentes viscosidades 5w40, 5w30, 10w40, 15w40, 20w50, 0w30, 5w40.
Repsol es una marca que apuesta por la seguridad y el medio ambiente como aspectos importantes en el ciclo de la vida de sus productos.
Aceite lubricante de tecnología sintética ELITE 50501 TDI 5w40 de la más alta calidad, diseñado para su utilización en cualquier motor diesel ligero con las más altas prestaciones. Capacidad de 5 L.
Aceite de tecnología sintética multigrado 5w40, altamente estable y resistente al cizallamiento. Capacidad de 5 L. Mejora el rendimiento energético, optimiza consumos, minimizando las fricciones y protegiendo el motor en la forma más eficaz.
Lubricante sintético de Repsol ELITE 5w30 desarrollado para cumplir las exigencias de los más modernos motores de gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda, al satisfacer las nuevas especificaciones VW 50700/50400. Capacidad de 5 L.
Aceite lubricante 10w40 de tecnología sintética de muy alto nivel de calidad, diseñado específicamente para el uso en modernos motores de turismo gasolina y diesel. Capacidad de 5 L.
Aceite lubricante multigrado 15w40 TDI, de base mineral, indicado para su uso en motores diesel de turismo. Capacidad de 5 L.
Aceite lubricante de tecnología sintética ELITE TURBO LIFE 50601 0w30 diseñado para motores diesel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Capacidad de 5 L.
Lubricante sintético PREMIUM TECH 5w30 para motores gasolina y diésel ligeros de la mayoría de fabricantes de automóviles. Es un producto compatible con vehículos que incorporen DPF. Capacidad de 5 L.
Lubricante sintético PREMIUM TECH 5w40 para motores gasolina y diesel ligeros. Su contenido bajo en cenizas lo hace ideal para vehículos que incorporan filtro de partículas (DPF). Capacidad de 5 L.