Ningún producto
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán a su cargo.
Para realizar la devolución, será necesario que el cliente informe a AGRICOLAyAUTO sobre la devolución ya sea a través de email (atencioncliente@agricolayauto.es), por teléfono (923 54 30 15) o en su espacio personal de la web.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos el producto en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, AGRICOLAyAUTO admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe relativo al producto (excepto en lo que corresponde a los gastos de transporte que irán a cargo del cliente) conforme con la misma pasarela de pago que realizo el cliente.
Cualquier producto que este en promoción se realizará la devolución como cualquier producto y se le devolverá por el importe pagado. Si es una promoción por cantidad se le hará un intercambio del producto por el precio igual o superior.
Si no se admitiera una devolución se le informaría y el reenvió irá a su cargo.
El Usuario puede realizar la devolución de productos de la siguiente forma:
La ley concede al Usuario el derecho de desistimiento en los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción del pedido.
Ha de solicitar la devolución a través del sitio web, utilizando el formulario habilitado a tal efecto.
Una vez aceptada dicha devolución por agricolayauto.es, esta ha de realizarse mediante una empresa de paquetería remitiéndolo a la dirección de: Plaza Nueva, 2 de Peñaranda de Bracamonte (37300), provincia de Salamanca, España.
Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos íntegramente el Usuario.
Los productos han de estar en perfecto estado, devueltos en su embalaje original, y sin abrir y con su correspondiente comprobante de compra.
AGRICOLAyAUTO, una vez comprobado que el material cumple las condiciones para ser aceptada su devolución, procederá al abono del mismo (exceptuando lo pagado en el apartado de transporte ) por la misma vía que efectuó el pago.
En el caso de que los productos sean devueltos por motivos imputables a agricolayauto.es, dicha empresa mediante su agencia colaboradora de paquetería, procederá a efectuar la recogida de la mercancía asumiendo ésta los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta
Este "SITIO WEB" se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio, aun cuando el elegido por el Usuario haya sido otro, con la intención de hacerlo mejor y más rápido.
Si el producto esta defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío contacte con nosotros y envíenos el producto erróneo dentro de los plazos más arriba indicados. AGRICOLAyAUTO pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.
La devolución del producto dentro del plazo de garantía por defecto se regirá de conformidad con las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta.
Para que el producto sea aceptado por AGRICOLAyAUTO se deberán cumplir los requisitos descritos.
En caso que el cliente decidiera intercambiar un producto póngase en contacto con nosotros dentro de los plazos más arriba indicados. En dicho caso los gastos de envío y recogida correrán a su cargo.
Para que el producto sea aceptado por AGRICOLAyAUTO se deberán cumplir los requisitos descritos.
Para que el producto sea aceptado por AGRICOLAyAUTO se deberá:
El cliente debe de ponerse en contacto con AGRICOLAyAUTO a través de su espacio personal (Mi cuenta).
Enviarlo con la caja y embalaje original en perfectas condiciones, envolverlo para protegerlo en una caja nueva y cerrarlo con cinta adhesiva
Debe estar en perfectas condiciones, sin signos de haber estado utilizada y/o montada.
Atendiendo a la legislación Europea en vigor no se aceptarán aquellos productos que se relacionan en el apartado de Productos Excluídos de Desestimiento.
Si el articulo esta fuera de plazo no se podrá realizar la devolución.
Si se ve un indicio que el paquete haya sido manipulado o su producto hubiera sido dañado no aceptar el producto a la empresa mensajera.