Ningún producto
Todos nuestros productos son marcas originales, productos nuevos, y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, pero con la cautelas que le detallamos en nuestros textos legales.
En todo caso, AGRICOLAyAUTO responde por los vicios ocultos que puedan aparecer en los siguientes 6 meses según lo regulado en el Código Civil Español o dentro de máximo mínimamente permitido por las normas de obligado cumplimiento.
Si Usted es un consumidor final o un usuario final, AGRICOLAyAUTO se compromete a hacer entrega al comprador un bien que sea conforme con el contrato de compraventa durante un plazo de 2 años.
Las anteriores garantías son al margen de las garantías que en su caso dé el fabricante del producto, las cuales irán exclusivamente a cargo del fabricante.
El lugar y la fecha de la entrega del Producto se indicarán en la Confirmación de Pedido, y se suministrarán por el transportista designado por AGRICOLAyAUTO para la prestación de ese servicio de entrega dentro del ámbito territorial confirmado en el pedido
Los plazos indicados son orientativos, dependiendo de la localidad de entrega y quedando supeditados los mismos al cumplimiento por parte de la agencia de transporte contratada, exonerándose AGRICOLAyAUTO de las consecuencias debidas al retraso de la entrega por parte de dicha empresa de transportes. En todo caso, antes de su aceptación al pedido, AGRICOLAyAUTO le informará si puede entregar el producto en 24/48 horas (plazo por defecto), o en otros plazos, según sus cálculos internos para localizar el producto y según el plazo máximo estimado que el transportista confirme a AGRICOLAyAUTO.
En caso de no poder cumplir con la fecha de entrega indicada, AGRICOLAyAUTO le notificará otra fecha de entrega. Si la entrega no se realiza dentro de los 15 días a partir de la fecha inicial de su pedido, entonces, siempre que Usted no hubiera aceptado la entrega fuera de esa fecha o hubiera aceptado plazo de entrega superior a los 15 días, Usted podrá cancelar su pedido sin coste alguno y obtener un reembolso completo.
Para el supuesto en que dentro de un mismo pedido se hayan adquirido productos con los que contemos con fechas de disponibilidad distintas, el plazo de entrega contará a partir de la fecha de disponibilidad del último producto, circunstancia que le será notificada.
No obstante, si fuera de su interés, podrá usted comunicarnos la posibilidad de partir las entregas. En este caso, correrá por su cuenta cada uno de los gastos de envío de mensajería en que se incurra.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el usuario. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el usuario será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del usuario como comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el usuario corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre el usuario y AGRICOLAyAUTO. La mercancía se entregará por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al usuario/cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.
Es importante que usted examine el Producto, sin sacarlo de su precinto original, en el momento en el que se realice la entrega y antes de firmar el albarán de entrega de la agencia de transporte. Si Usted descubre que algo en relación con su pedido no se ha entregado, es incorrecto o está dañado, rechace el envío y Usted deberá hacerlo constar en el albarán de entrega, sin perjuicio de comunicarlo en menos de 24 horas a AGRICOLAyAUTO por escrito o por correo electrónico a atencioncliente@agricolayauto.es y al transportista.
En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá notificarlo a AGRICOLAyAUTO en el transcurso de los siete días hábiles posteriores a la recepción del lugar de entrega por escrito o por correo electrónico atencioncliente@agricolayauto.es.
Los productos respecto de los que manifiesten su disconformidad conforme a lo dispuesto en el párrafo anterior, deberán ser devueltos siguiendo nuestra Política de Gestión de Devoluciones. A efectos de las presentes "Condiciones", se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
Una vez que AGRICOLAyAUTO le entregue sus productos, asumirá todos los riesgos relacionados con los productos, excepto los que no puedan ser excluidos por las normas de obligado cumplimiento. En su consecuencia, usted como cliente tiene la obligación de cuidar el producto de forma adecuada, y será el único responsable por los daños ocasionados en el producto a partir de entonces por su uso, manipulación, abandono y/o su almacenamiento.
Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard y PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta de crédito para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que confirme su pedido.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.