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Arbor MTF 10w30 es un aceite de alto rendimiento para...
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Arbor MTF 10w30 es un aceite de alto rendimiento para cajas de cambio, transmisiones, diferenciales, etc.. Garantiza un alto rendimiento de los sistemas hidráulicos gracias a su alto índice de viscosidad que asegura la eficacia de los servomandos en todas las temperaturas de funcionamiento.
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Arbor MTF 10w30 es un aceite de alto rendimiento para cajas de cambio, transmisiones, diferenciales, etc.. Garantiza un alto rendimiento de los sistemas hidráulicos gracias a su alto índice de viscosidad que asegura la eficacia de los servomandos en todas las temperaturas de funcionamiento.
Lubricante UTTO (aceite universal para transmisiones de tractores) multifuncional diseñado especialmente para las transmisiones, los sistemas hidráulicos y los frenos bañados de las máquinas para movimiento de tierras, la maquinaria agrícola y los tractores de última generación.
Los usos principales del Lubricante de Transmisión Universal (UTTO) son los tractores de granja y las cosechadoras. Sin embargo, se puede utilizar en aplicaciones no agrícolas que tengan frenos húmedos, en hidráulica, en transmisiones o en aplicaciones en las que el operador quiera simplificar la cantidad de lubricantes en inventario. Éstas incluyen topadoras, niveladoras de caminos, excavadoras y equipo para ingeniería forestal que tienen transmisiones hidráulicas; autobuses y camionetas que tienen transmisiones; equipos para minería con hidráulica; y montacargas, desde tamaño para almacén hasta tamaño para planta de laminación de acero, con frenos húmedos.
• Garantiza el alto rendimiento de todo tipo de cajas de cambios, en especial las automáticas, debido a su viscosidad de 10W-30 y a su especial formulación.
• Ofrece una buena protección a la caja de cambio y los componentes mecánicos de la transmisión frente al desgaste ocasionado por el funcionamiento, sobre todo en condiciones especialmente duras. Además, todas las partes del sistema hidráulico se benefician de esta misma función protectora.
• Garantiza el alto rendimiento del sistema hidráulico gracias a su alto índice de viscosidad, que hace posible la eficacia de los servomandos a cualquier temperatura de funcionamiento, con una estabilidad térmica que mantiene constante la presión de los circuitos de lubricación.
• SAE 10W-30
• API GL 4
• ALLISON C4
• CAT TO-2
• ISO VG 32/46
• DENISON HF-0/HF-1/HF-2
• JDM J20C/D
• MF M1135/M1110/M1141/M1127/M1129A
• ZF TE-ML 03E, 05F, 17E, 21F
• Aceite lubricante para motor tipo UTTO (universal Tractor Transmision Oil) destinado al sistema hidráulico, transmisión y frenos de disco sumergidos en baño de aceite.
• Satisface los requerimientos de lubricación de los principales fabricantes de tractores.
• Excelente transmisión de potencia y alta estabilidad térmica.
• Elimina vibraciones y favorece el óptimo funcionamiento de los frenos, evitando ruidos. Gracias a su fórmula, reduce sobrecalentamientos debido a las fricciones internas manteniendo un correcto funcionamiento de los frenos y los embragues en las exigentes condiciones de trabajo.
• Buena resistencia a contaminaciones accidentales por agua.
• Alta resistencia a extremas presiones, alargando la vida de los engranajes.
• Contiene inhibidores de corrosión y oxidación.
• Alta fluidez a bajas temperaturas, proporcionando un fácil arranque del motor en frío y mejor bombeabilidad.
• Alta estabilidad de la película lubricante, imprescindible en condiciones de utilización extremadamente severas.
• Compatible con todos los materiales de juntas y retenes habitualmente utilizados en este tipo de maquinaria.
Descripción en la web del fabricante: Ver descripción de Lubricante hidráulico Petronas Arbor MTF UTTO 10w30 (Ambra Multi-G)
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG) DE ACEITES USADOS
En virtud del Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados, este envase está sujeto a un cargo en concepto de gestión del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de aceites usados, que se encarga de garantizar la recogida y correcto tratamiento del aceite industrial usado de toda España. La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.
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