Rotativos

El rotativo de señalización además de ser de uso obligatorio, es muy aconsejable su instalación por ser una de las piezas de seguridad activa que desde lejos alertan al resto de los conductores de nuestra presencia. Sabida cuenta que el mismo suele ir instalado en vehículos muy lentos o con características de transporte especiales, con más motivo para llevarle en perfectas condiciones de uso.

Avisar a tiempo al resto del tráfico rodado de nuestra presencia evitará más de un accidente. Dependiendo de la calidad del mismo los destellos se verán con más o menos nitidez y su duración sin sufrir roturas será durante más horas de trabajo. Por eso desde agricolayauto.es hemos seleccionado los mejores fabricantes de rotativos como son Tecnocem, Rinder, Cofan, etc...Por que sólo así sabrá que lo que lleva instalado en su maquinaria le va a responder en cualquier condición climatológica por muy adversa que esta sea.

Trabajamos con rotativos de trabajo de calidad, rotativo rinder, rotativo tecnocem, rotativo barato cofan, rotativo de imán.

Rotativos Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items