Electricidad

Una correcta señalización nos puede evitar más de un disgusto. En agricolayauto.es le ayudamos a conseguirlo.

Rotativos Tecnocem y Rinder de 12 y 24 voltios, pilotos y reflectantes Rinder, Hella, etc... y lámparas Amolux y lámparas Philips, normales y de leds. También encontrará cortacorrientes Cormar, para evitar la descarga de la batería si decide no utilizarla durante algún tiempo. Lámparas de trabajo Ring que le ayudarán con una luminosidad insuperable en sus tareas cotidianas. Fusibles, portafusibles, terminales de instalación y un sinfín de artículos más relacionados con la eletricidad de su maquinaría y equipos de trabajo.

Contamos con todo tipo de productos relacionados con la electricidad de tu maquinaria y vehículo agrícola: rotativos baratos, rotativos tecnocem, rotativos Rinder, lámparas ring, terminal batería, pilotos hella, pilotos rinder, bombillas amolux, bombillas philips, fusibles, maxifusibles, minifusibles, terminal instalación eléctrica.

Electricidad Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Rotativos

    El rotativo de señalización además de ser de uso obligatorio, es muy aconsejable su instalación por ser una de las piezas de seguridad activa que desde lejos alertan al resto de los conductores de nuestra presencia. Sabida cuenta que el mismo suele ir instalado en vehículos muy lentos o con características de transporte especiales, con más motivo para llevarle en perfectas condiciones de uso.

    Avisar a tiempo al resto del tráfico rodado de nuestra presencia evitará más de un accidente. Dependiendo de la calidad del mismo los destellos se verán con más o menos nitidez y su duración sin sufrir roturas será durante más horas de trabajo. Por eso desde agricolayauto.es hemos seleccionado los mejores fabricantes de rotativos como son Tecnocem, Rinder, Cofan, etc...Por que sólo así sabrá que lo que lleva instalado en su maquinaria le va a responder en cualquier condición climatológica por muy adversa que esta sea.

    Trabajamos con rotativos de trabajo de calidad, rotativo rinder, rotativo tecnocem, rotativo barato cofan, rotativo de imán.

  • Lámparas y bombillas

    Lámparas y bombillas Amolux y Philips, de 6, 12 y 24 voltios, para todo tipo de vehículos y maquinaria. Lámparas de leds. Todas ellas para pilotos de indicación y señalización, faros de alumbrado, faros de trabajo, rotativos, etc…

    En agricolayauto.es tambien encontrará un amplio surtido en lámparas de leds, que pueden sustituir sin ningún problema a las que tenga instaladas actuálmente.

    Lámparas de moto de 6 y 12 voltios, lámparas de descarga de gas xenon, lámparas de 3 voltios para linternas y bombillas de 220 voltios para las portátiles de trabajo completan la amplia gama que encontrará en ésta, su tienda de referencia.

  • Fusibles

    Un fusible se interpone en un circuito eléctrico con la misión de proteger al mismo contra posibles subidas de intensidad de corriente que pueden ocasinar la rotura parcial o total de los aparatos o equipos eléctricos que estén conectados al mismo.

    Por eso es muy importante la elección adecuada del fusible correcto para cada situación. En agricolayauto.es trabajamos con los mejores fabricantes de fusibles del mercado, porque aúnque todos parecen lo mismo, no lo son.

    Fusibles littelfuse, maxifusibles, minifusibles, fusibles tipo bosch, fusibles tipo japonés, y otros muchos que completan un amplio catálogo para satisfacer cada necesidad.

  • Terminales de batería e instalación

    ¿Sabías que un gran número de baterías se sustituyen por culpa de unos terminales en mal estado?. Por ello, el mejor surtido en terminales de batería y terminales de instalación eléctrica lo encontrarás en agricolayauto.es.

    Terminales de fundición para todo tipo de baterías. Terminales tipo New Holland, para automóviles grupo P.S.A moderno, para vehículos japoneses y coreanos, tipo ford, tipo sall, tipo renault y muchos más ...

    Contamos con terminales de instalación eléctrica, estandar y especiales, para cubrir cualquier demanda; borne de batería, terminal faston, funda termorretractil, terrminal de plata

  • Lámparas de trabajo

    ¿Aún trabajas en la reparación de tu vehículo o maquinaria con poca luz?. Pues nada más facil de solucionar que eligiendo una de las muchas lámparas de trabajo que le ofrecemos en agricolayauto.es.

    Lámparas de fluorescente, lámpara de leds, linternas de mano, lámparas de bolsillo, lámparas fijas, lámparas portátiles, lámparas ring, lámpara portátil con imán, etc ... Para todos los gustos y de todos los precios

  • Desconectadores de bateria

    ¿Vas a estar mucho tiempo sin utilizar tu vehículo o maquinaria, y te interesa salvaguardar en la medida de lo posible la batería?

    ¿Necesitas cortar el paso de corriente a tu camión, tractor, cosechadora, automóvil, etc..?

    Entonces lo que necesitas es un cortacorriente de facil instalación y probada eficacia de las mejores marcas del mercado, como Cormar y que podra adquirir en agricolayauto.es.

    Dispondrá de una amplia gama de modelos para elegir el que vaya más acorde a sus necesidades. Desde modelos para turismos hasta otros de muy alta intensidad de corriente.

  • Enchufes y conexiones

    Si dispones de un carro, una caravana, un remolque necesitarás pasar la corriente eléctrica desde el vehículo principal hasta cualquiera de estos.

    Los enchufes y conexiones eléctricas que lo hacen posible, nórmalmente están a la intemperie y es por esto que su deterioro es constante y muy rápido. La elección de unas piezas fabricadas con materiales de alta calidad, redundará en menos fallos eléctricos y más duración de las mismas. En agricolayauto.es disponemos de una gran variedad de modelos para turismos, maquinaria agrícola y camiones para enchufe remolque, base remolque, enchufe 7 polos, enchufe siete polos, enchufe 3 polos, enchufe tres polos, enchufe de 7 a 13 polos, enchufe de siete a trece polos, conexión eléctrica.

  • Iluminación y señalización

    Una iluminación en mal estado aumentará la posibilidad de un accidente de circulación, además de las posibles sanciones de tráfico. Para evitar esto desde agrícolayauto.es te ayudamos poniendo a tu disposición una amplia selección de pilotos de la mano de los principales fabricantes del sector como son Rinder, Hella, Bosch, etc...

    Pilotos de lámparas convencionales o lámparas de leds, universales y originales. Fabricados con los mejores materiales. Porque aúnque todos los pilotos parecen lo mismo, no lo son. Y eso se comprueba con la calidad de iluminación y la duración sin deteriorarse de los mismos.

    Amplia variedad en pilotos de camión, pilotos de tractor, pilotos de cosechadora, pilotos de leds, piloto delantero, piloto trasero

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items