Aviso legal

 

1. Información legal

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, las presentes condiciones regulan el acceso y uso de la página Web www.agricolayauto.es en adelante "SITIO WEB" con domicilio en Plaza Nueva, 2 de Peñaranda de Bracamonte provincia de Salamanca, España, y con NIF: 52184564-W y correo electrónico info@agricolayauto.es

La navegación, acceso y uso de la presente Página Web, le atribuye la condición de Usuario e implica ACEPTAR y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. El Usuario debe leer atentamente las presentes condiciones cada vez que desee acceder a la Página Web, ya que las mismas pueden sufrir modificaciones.

Con carácter general para el acceso a la Página Web no será necesario el registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios, como la solicitud de información y/o venta online podrá estar condicionada al registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio servicio o en las condiciones particulares que le sean de aplicación.

El Usuario garantiza en concreto poseer la capacidad jurídica necesaria para adquirir los productos y servicios ofertados en el presente Sitio Web, de conformidad con la legislación vigente en cada momento.

 

2. Uso de la página web y sus servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos en lel “SITIO WEB” será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el “SITIO WEB” y todo su contenido, servicios y datos de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público y las presentes condiciones generales de uso.Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de el “SITIO WEB” y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la Ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

  4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

  5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

  6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

  7. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de la Página Web

  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Página Web o a terceros.

  9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

  10. No interferir o interrumpir el funcionamiento de la Página Web o de los servidores o redes utilizados para que ésta se encuentre disponible y a no contravenir normas, requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de dichas redes.

  11. En general no utilizar la Página Web para ninguna acción u omisión que pueda facilitar o ayudar a la comisión de un hecho delictivo.

 

3. Derecho de Exclusión

Este "SITIO WEB", se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a la misma, y/o a los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso

 

4. Ejercicio de Acciones

Este "SITIO WEB" perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso, así como cualquier utilización indebida del presente sitio web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le pudieran corresponder en derecho

 

5. Disponibilidad del SITIO WEB

Este "SITIO WEB", no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la misma. En particular, este "SITIO WEB", no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a la misma sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso este "SITIO WEB", será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la misma, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

El Usuario reconoce y acepta que la estructura y contenido de la Página Web podrán cambiar ocasionalmente sin necesidad de preaviso. En este sentido, este "SITIO WEB", se reserva el derecho de modificar la estructura y contenido de la misma sin previo aviso.

Como parte del proceso de innovación constante, el Usuario reconoce y acepta que este "SITIO WEB", podrá interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los servicios (o cualquiera de sus características) que se ofrezcan al Usuario a elección exclusiva de la misma, sin necesidad de preaviso, para realizar entre otras operaciones las de mantenimiento, actualización, mejora o reparación.

 

6. Contactar con nosotros

Para mayor información y agilidad en las comunicaciones, así como para reclamaciones, puede contactarnos a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente vía e-mail (info@agricolayauto.es), o bien telefónicamente al 923 54 30 15. También puede contactarnos por correo postal en el domicilio de la Plaza Nueva, 2 de Peñaranda de Bracamonte (37300) de Salamanca (España).

 

7. Titularidad del sitio web y derechos de propiedad intelectual

El nombre de dominio y el portal bajo www.agricolayauto.es (referidos como este "SITIO WEB" tanto en este Aviso Legal como en los otros textos legales del mismo) es propiedad de AGRICOLAyAUTO. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este SITIO WEB están expresamente reservados.

 

8. Textos legales aplicables a este sitio web

 

9. Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen AGRICOLAyAUTO y todas las relaciones que pudieran derivarse con los Usuarios se rigen por la legislación Española vigente en cada momento y serán interpretadas conforme a la misma

Para resolver todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas condiciones las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Peñaranda de Bracamonte, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

 

10. Precios

Los precios por los servicios ofrecidos están publicados bajo la correspondiente oferta descrita en la página descriptiva del producto. El IVA (21%) está incluido en el precio.

 

11. Plazos de entrega

Si no se indica lo contrario en la confirmación del pedido, los plazos de entrega de nuestros productos serán por defecto de 24/48 horas, siempre y cuando el producto se encuentre en existencias y quedando a expensas del transportista.